NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pide al Atlético el fichaje del sevillista Vitolo

El jugador del Sevilla agrada mucho al equipo colchonero. La cláusula asciende a 25 millones y está en tratos para renovar.
Atlético-Girona en directo

MadridActualizado a
Simeone pide al Atlético el fichaje del sevillista Vitolo
Getty Images

Atlético vs Alavés en directo

La plantilla del Atlético aún no está cerrada después de la salida de Santos Borré al Villarreal y de que Diogo Jota no entre en los planes de Simeone. El portugués será cedido y la plantilla rojiblanca cuenta ahora mismo con 21 jugadores. Un plantel con calidad y cantidad, aunque el Atlético trabaja para poner la guinda al pastel. Uno de los jugadores que más agrada al Cholo es Vitolo, el futbolista del Sevilla. Simeone, la dirección deportiva y los dirigentes del Atlético han hablado sobre este jugador, aunque saben que no será sencillo sacar a Vitolo del club hispalense.

Vitolo tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, tiene contrato con el Sevilla hasta 2019 y está en tratos con su actual club para renovar su contrato y aumentar esa cláusula. Y es que Vitolo se ha convertido en uno de los principales jugadores del Sevilla.

El futbolista es del estilo del Cholo, un jugador con calidad pero que a la vez se faja en defensa, ataca pero defiende, se sacrifica en defensa y hace equipo. En el plano personal, los informes que el Atlético tiene de Vitolo son excelentes.

El jugador ha recibido ofertas del fútbol extranjero y el Zenit ha llamado a su puerta en varias ocasiones, aunque el propio futbolista ha dicho que no piensa marcharse al extranjero. Su prioridad es seguir en la Liga española, y una opción sería que el Atlético pujara fuerte finalmente por contar con sus servicios.

El club madrileño, por otra parte, espera cerrar el fichaje de Óliver por el Oporto. Ese dinero le podría venir muy bien al Atlético para cerrar una última operación. Vitolo, a día de hoy, es difícil. Pero...

Carrasco se perfila como titular en detrimento de Gaitán

Carrasco se perfila como titular en el encuentro de mañana ante el Alavés. El extremo belga podría salir de inicio ante el conjunto vasco en detrimento de Gaitán, quien ocuparía así un sitio en el banquillo rojiblanco. Carrasco acompañaría a Gameiro en la punta de ataque del Atlético, aunque habrá que ver el sistema de juego que pondrá Simeone en este partido. El técnico ha ensayado con Gaitán muchas veces en este inicio de pretemporada, aunque Carrasco le lleva la delantera porque conoce a la perfección lo que el técnico argentino quiere de él. Hoy será el último entrenamiento y se podría ver el once con el que ensaye el Cholo de cara al debut liguero. Si Gaitán empieza en el banquillo tendría sus minutos en el transcurso del choque.