NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

El césped divide: el Madrid pidió tres riegos, solo habrá uno

Ambos clubes se han reunido en la que se ha tratado el tema del césped, sin que hubiera acuerdo. Al final se ha aprobado la petición del Atlético.

Actualizado a
San Siro
JAVIER GANDULDIARIO AS

El capítulo del césped de San Siro ha traído cola hasta el último momento. Esta mañana Real Madrid y Atlético de Madrid se han reunido con miembros de la UEFA para tratar diferentes temas referentes a la final de Milán, entre ellos, las veces que se debe regar el césped de San Siro. Y no ha habido acuerdo.

El conjunto madridista ha solicitado que el césped se regara tres veces, una de ellas en el descanso, mientras que los colchoneros solo querían que fuera una vez, siendo finalmente esta la opción aprobada.

Hay que recordar que la semana pasada la UEFA estaba preocupada por el estado del verde del estadio milanés, hasta el punto que el responsable de las operaciones en los partidos de la UEFA llegó a expresar sus dudas públicamente asegurando que "no es digno de la final". Hoy el estado del césped es bastante mejor que el de hace una semana, aunque sigue estando un poco alto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario