NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2 - BETIS 2

El Deportivo perdona y acumula ocho jornadas sin ganar

Bergantiños adelantó a los locales pero al término del primer tiempo ya ganaba el Betis, con tantos de Musonda y Vargas. Faycal empató en la segunda mitad.

Charly Musonda Juan Manuel Vargas celebran el segundo gol del equipo andaluz.
Charly Musonda Juan Manuel Vargas celebran el segundo gol del equipo andaluz.EFE
LALIGA

El Deportivo tiene un gafe con los empates. Lleva cinco seguidos y 14 en 24 partidos. Ayer hizo casi todo bien para ganar, pero se topó con un Adán enorme que le dio un punto al Betis que le supo a gloria, porque los méritos de los de Merino fueron escasos.

Las emociones comenzaron pronto, concretamente al cuarto de hora. Durante la semana Víctor había insistido en la estrategia y Bergantiños golpeó de cabeza tras córner de Lucas. La respuesta del Betis fue inmediata, en una gran jugada con centro final de Vargas y cabezazo en carrera de un Musonda que da motivos para enamorar a su afición.

A partir de ahí, el acoso del Depor fue total, con dos minutos mágicos de Adán que sacó ocasiones de Luis Alberto, Lucas y Cani. Brutal, casi tanto como el zurdazo de Vargas para el 1-2. Ocasiones coruñesas, eficacia verdiblanca.

La tónica siguió igual en el segundo tiempo, con la diferencia que a los seis minutos Fayçal lograba el empate y cierta justicia a los méritos contraídos. Los de Víctor fueron como posesos a por la victoria, pero se encontraron una y otra vez con Adán. Y para una vez que Lucas lo superó, apareció Vargas bajo palos para amargarle la noche a un Depor que sigue sin ganar en 2016.