Miku, de récord: "En el Rayo me están pasando cosas muy bonitas"
El franjirrojo lleva cuatro jornadas seguidas marcando, lo que no había conseguido ningún venezolano antes
Miku es uno de los futbolistas más en forma del Rayo y de LaLiga. En El Molinón volvió a marcar y enlaza ya cuatro jornadas consecutivas (Sporting, Las Palmas, Deportivo y Celta) viendo puerta, el primer venezolano que lo consigue en Primera, superando a Rondón (el malaguista Juanpi lleve tres y puede igualar al rayista).
"Estoy feliz. En el año que llevo en el Rayo me han pasado cosas muy bonitas. Marqué el gol 700 en Primera y ahora igualo el récord de Hugo Sánchez (cuatro jornadas seguidas con gol en la 93-94, como Bolic en la 01-02). Estoy muy contento, pero es anecdótico. Otro día ganará el equipo y yo no marcaré y estaré igual de contento. Lo importante es el objetivo", declaró en la web del club.
Sobre el partido, el delantero valoró: "Nos queda una sensación agridulce. Al descanso íbamos perdiendo y hablamos de ir a por el partido, a por ellos y a ver qué pasaba. Al final creo que merecimos incluso ganar. Sacamos un punto en un campo complicado y ante un rival directo. Ahora, en Vallecas, hay que seguir la racha".