NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lucas Silva no cuenta, pero ahora Míchel le convoca

Podría jugar ante el Trelissac de cuarta División francesa. El técnico aseguró que había conversaciones con el mercado brasileño, que todavía está abierto

Actualizado a
Lucas Silva no cuenta, pero ahora Míchel le convoca
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Lucas Silva no cuenta en el Olympique de Marsella, pero Míchel le ha convocado para el partido de octavos de la Copa de Francia ante el Trelissac (21:00h. Bein Sports), un equipo de cuarta división (equivalente a la Tercera española). El técnico explicó la situación del brasileño cedido por el Madrid: “Esta en el grupo. Lucas tenía una oferta y no se concretó. Se ha quedado. Si se le ha retirado de la lista para la Europa League es porque se seguía negociando en el mercado brasileño (que sigue abierto)”.

Míchel también habló del hecho de que el presidente del Marsella, Vincent Labrune, bajase del autobús al jugador el pasado 2 de febrero: “No hay mala relación entre el presidente y yo. Nunca me han dicho nada sobre los jugadores que tenían que convocar o no. Hay un teatro alrededor de todo esto”. Según Míchel, Lucas Silva no fue apartado del grupo ante el PSG y el Montpellier: “Si no jugó es porque el técnico lo decidió. Se ha entrenado bien, sus compañeros le estiman y si no jugó es porque había una situación difícil con su posible traspaso. Para mí, no hay problema”.

Lo cierto es que Lucas Silva empezó jugando, pero ha perdido protagonismo. Tanto es así que el club quería que saliese este invierno cedido al Anderlecht, sin embargo el brasileño declinó esta opción. El club decidió quitarle la lista de la Europa League y le buscan salida.