Jorge Molina salva al Betis
Su gol, en el minuto 81, le dio un punto al equipo de Mel. Bongonda había adelantado al Celta, que cedió mucho terreno tras la expulsión de Jony.
Molina, suplente con suerte, amarró al menos el empate para un Betis que jugó contra 10 casi toda la segunda mitad. El Betis rompe, al menos, su racha de cuatro derrotas consecutivas en casa. Se había adelantado el Celta en una aburrida primera mitad ala que el Celta le sacó jugo: en su única llegada, el equipo celeste esta vez gris hizo el 0-1 gracias a un gran pase que Nolito filtró entre los centrales y Bongonda remató sin pensar (0-1, 23). Tuvo algo más de dominio el Betis, capaz de crear dos ocasiones más o menos claras. La segunda, de N’Diaye en un mano a mano que salvó Sergio, justo antes del tanto rival.
Cambió la decoración a poco de comenzar la segunda parte gracias a una roja rigurosa, pero también algo merecida de Jony. Dominó el Betis por inercia pero sin avasallar. No era el día de Castro, con el punto de mira desviado. Vadillo saltó al campo con ímpetu aunque parecía poco Betis para lo que se espera de un equipo contra 10. Pero sirvió, con Molina en el campo, para al menos abrazar el empate.