NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR 3 - REAL MADRID 4

Casemiro: 93 pases con el 92% de acierto y 11 kilómetros recorridos

El centrocampista brasileño fue el segundo que más corrió del Madrid después de Modric y demostró que no se equivoca al dar el pase correcto.

Actualizado a
Casemiro: 93 pases con el 92% de acierto y 11 kilómetros recorridos
BEIN SPORTS

Casemiro volvió al once inicial del Real Madrid días después de quedarse sin jugar un solo minuto del Clásico. La decisión de Rafa Benítez no le sentó bien al equipo y tampoco a gran parte del madridismo, que echó en falta su contención y su fácil salida de balón.

Así que el brasileño aprovechó su oportunidad ante el Shakhtar Donetsk para intentar recuperar la confianza del técnico madrileño. Casemiro se marchó de Ucrania como el jugador con más pases intentados en todo el partido (93) y su precisión también fue digna de mención ya que acertó en 86 del total (un 92% de acierto).

Sólo hubo tres jugadores del Real Madrid con mayor precisión en el pase que el brasileño: Cristiano Ronaldo, Varane y Modric (con un 96%). El portugués y el francés rozaron la excelencia, pero hicieron un tercio de los pases que Casemiro (Varene 23 y Cristiano 28). El croata se marchó sustituido en el minuto 60 con 76 pases acertados de 79 realizados.

Si se revisan las estadísticas del Shakhtar, los números de Casemiro resultan más llamativos ya que el jugador ucraniano con más pases intentados se quedó en 66 (Fred) y su porcentaje de acierto fue del 85%. Mucho más descolgado quedó el segundo del equipo ucraniano: Rakitskiy (47 pases intentados con un 77% de acierto).

Fue el segundo futbolista del Madrid con más metros recorridos

Además de pasar, Casemiro también se desfondó. El de Sao Paulo fue el segundo jugador con más metros recorridos en el Arena Lvyv con 10.996 metros. Únicamente 125 metros menos que Kovacic, el que más distancia recorrió en Ucrania.