NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MALMOE - PSG

Ibrahimovic vuelve a Malmoe con el PSG buscando el pase

El sueco ha pagado una pantalla gigante en la plaza de Stortorget para que sus paisanos puedan seguir el choque. David Luiz y Verratti son baja en el conjunto parisino.

LyonActualizado a
Ibrahimovic vuelve a Malmoe
con el PSG buscando el pase
BEIN SPORTS

“Todo el mundo esperaba encontrarse con el PSG. Teníamos una muy pequeña posibilidad y nos tocó. Es como Navidad antes de la fecha, sobre todo con el Madrid también en nuestro grupo. Desde el sorteo he recibido muchas llamadas pidiéndome entradas. Para este partido hubiéramos podido llenar el estadio tres veces”, aseguró al diario francés Le Parisien, Ola Gällstad, ex-entrenador de Zlatan Ibrahimovic en las categorías inferiores del Malmoe. El momento tan esperado ha llegado por fin. Esta noche, a las 20:45 horas, la estrella de todo un país volverá a pisar el césped del club de su inicio profesional y lo hará en un Swedbank Stadion de 21 000 personas que tendrá todos sus ojos puesto sobre el. Nacido en Malmoe.

Zlatan llego al club sueco a los 15 años, debuto tres años mas tarde en profesional y marco 16 goles en 40 partidos antes de marcharse al Ajax en 2002. A pesar de esa corta historia, el ex-delantero del Milán es el jugador estrella de la historia del club y lo sabe. Para contentar a todos los seguidores (los billetes en el estadio se habían agotados en septiembre y la reventa empieza a los 900 euros) Ibrahimovic no dudo en pagar una pantalla gigante en la plaza Stortorget. Cerca de 10.000 personas podrían así ver el partido en esa plaza central de Malmoe. “Tengo una sensación increíble en volver aquí. Es un poco surrealista pero no estoy tenso, sólo con ganas de que empiece el partido. Voy a intentar disfrutar de estos días”, dijo el delantero parisino ayer en conferencia de prensa. Para acompañar a su referente ofensivo, el PSG podrá contar con el regreso de los lesionados Di Maria y Marquinhos así que con Aurier y Cavani que no jugaron el ultimo encuentro en Lorient por precaución. Verratti, lesionado en la pantorrilla, y David Luiz, suspendido, no jugaran un encuentro que podría permitir al PSG clasificarse para los octavos de final en caso de victoria en Suecia.

El Malmoe, por su parte, no podrá contar con los lesionados Molins y Azinovic, ni tampoco con Arnason, suspendido. Último del grupo A con tres puntos, los compañeros Rosenberg esperan un buen resultado para tomar una opción sobre la clasificación en Europa League en su mano a mano frente al Shakhtar.