Benzema estuvo en Valdebebas 2 horas y se vio con Florentino
El francés llegó sonriente a la terminal ejecutiva a las 16:50 desde París, donde ayer y hoy ha permanecido detenido en una comisaría, y se fue directo a la ciudad deportiva.
Karim Benzema ya está en Madrid después de haber permanecido los dos últimos días detenido en Versalles para prestar declaración por su implicación en el caso Valbuena por extorsión a su compañero de selección con un video sexual. El delantero francés del Real Madrid llegó a la terminal ejecutiva de Barajas a las 16:50 horas desde París y se fue directamente a Valdebebas, donde llegó a las 17:05 y salió dos horas después. Florentino acudió a verle paar conocer de primera mano todo lo que ha pasado en las últimas horas.
Allí, nada más llegar, se puso en manos de los médicos del club blanco ya que sigue con su proceso de recuperación tras haberse lesionado el pasado 8 de octubre en el en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Ahora habrá que esperar hasta el sábado para saber si Benzema recibe el alta médica y entra en la lista para Sevilla o Benítez prefiere dejarlo fuera y aprovechar el parón (no irá convocado con Francia) para recuperarse física y psicológicamente de los últimos acontecimientos que tienen al ariete de baja, por un lado, e imputado por otro por complicidad en intento de chantaje.