Benítez reservó a Bale para el PSG: le quitó tras el descanso
El técnico madridista dio 45 minutos al galés pero tras el descanso fue sustituido por Lucas Vázquez. Bale jugó con su selección los dos partidos completos.
Rafa Benítez hizo un cambio clave tras el descanso del partido del Madrid ante el Levante en el Bernabéu: el técnico decidió dejar a Gareth Bale en el banquillo y apostar los minutos restantes por Lucas Vázquez. El club confirmó que se trata de un cambio por decisión técnica, "para darle descanso al jugador".
La idea de Benítez fue la de reservar al galés para el próximo encuentro vital de los blancos, que es el miércoles ante el PSG en París, partido de Champions League. El Real Madrid se juega el liderato en la fase de grupos de la Champions ante el equipo más duro de su grupo.
Además, el atacante galés viene de disputar los dos partidos con su selección, por lo que no tuvo apenas descanso. Gales se enfrentó en la primera fecha a Bosnia y logró la clasificiación gracias a una destacada labor del jugador madridista. Días después Bale volvió a ser titular y jugó los 90 minutos ante Andorra a pesar de la Gales ya había logrado el pase a la Eurocopa de 2016.
Bale estaba siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid ante el Levante, provocando constantemente problemas sobre la portería rival. El Madrid ya ganaba por 2-0 y el choque estaba prácticamente sentenciado.