Etxeita: "Piqué merece el aplauso; está comprometido"
"Mi llamada fue una sorpresa y también un reconocimiento al trabajo. La oportunidad me llega con 27 años. He tenido que trabajar mucho”. <ul> <li> - Sigue el partido de la Eurocopa 2016 entre <a href=" http://futbol.as.com/futbol/2016/06/27/eurocopa/1466980213_906275.html" title="Italia vs España en vivo y en directo online, octavos de final Eurocopa 2016 Francia "> Italia vs España en directo</a>. </li> </ul>

Xabier Etxeita, novato en la Selección, mostró su gratitud hacia Del Bosque y pidió un comportamiento amable del público de Logroño para Piqué.
Convocatoria: “Es una sorpresa. No lo esperaba y se agradece el reconocimiento al trabajo realizado”.
Cómo se enteró: “Estaba en casa y recibí la llamada con ilusión”
Premio a saber esperar: “Lo es. Me llega con 27 años. He tenido que trabajar mucho”.
Sensaciones con el himno: “Aún no lo he vivido. Lo veré si juego”.
Campaña pro Piqué: "Ha demostrado que está comprometido y ha dado un grandísimo nivel. Ahí están los resultados. Habrá que aplaudirle en todos los campos".
Debut: "Tengo ganas. Intentaré hacerlo bien durante la semana para tener mi ocasión".