NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-GEORGIA

Del Bosque da más pistas de que Cazorla podría ser titular

En la sesión previa al partido ante Eslovaquia, mezcló a suplentes y titulares. El once podría ser: Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Cazorla, Busquets; Silva, Iniesta, Pedro; y Costa.

Actualizado a
Del Bosque da más pistas de que Cazorla podría ser titular
RAFA APARICIODIARIO AS

Vicente del Bosque dejó pistas en el entrenamiento previo al partido ante Eslovaquia del once que podría sacar mañana en el Carlos Tartiere (20:45). En el partidillo el seleccionador mezcló en los dos equipos a los teóricos suplentes con los posibles titulares en ambos conjuntos.

Por un lado, el posible eje defensivo formó parte del equipo en el que figuraron: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Cazorla, Busquets; Isco, Mata, Vitolo; Alcácer. De este once se deduce que Cazorla será de la partida ante Eslovaquia junto a Busquets. Como reconoció el propio futbolista en la rueda de prensa previa al entrenamiento, es una posición en la que ya ha jugado en varias ocasiones, tanto en el Arsenal como en la Selección.

El posible ataque titular jugó en el otro equipo, que estaba formado por: Casillas: Carvajal, Bartra, Azpilicueta, Bernat; Koke, Cesc; Silva, Iniesta, Pedro; Diego Costa. 

Atendiendo a las pistas que dejó Del Bosque, el once ante Eslovaquia podría estar formado por Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Cazorla, Busquets;  Silva, Iniesta, Pedro; y Diego Costa.

La sesión de entrenamiento levantó una gran expectación en Oviedo. Unos 7.000 aficionados acudieron al Carlos Tartiere para presenciar en directo el trabajo de la bicampeona de Europa y campeona del mundo. La misma expectación ha levantado el partido: todas las localidades han sido vendidas, incluso unas 700 que está consideradas de baja visibilidad.