CELTA - REAL MADRID

Berizzo mantiene la duda en ataque de Mina o Hernández

Si Hernández entra en el once, Orellana dejará la mediapunta para actuar como extremo diestro. El resto resulta indiscutible, con el ofensivo 4-2-3-1 como sistema táctico.

EN FORMA. Mina le marcó cuatro goles al Rayo hace dos jornadas.
S. Sas
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Apostar por el gran momento de forma que atraviesa Santi Mina o por la presencia física de Pablo Hernández. Es la única duda de Berizzo para recibir al Real Madrid. El canterano le marcó cuatro goles al Rayo Vallecano hace dos jornadas y el pasado domingo provocó el penalti que le dio los tres puntos al Celta en Eibar. Sin embargo, el preparador argentino ha confiado en el Tucu casi siempre que se ha enfrentado a los equipos más fuertes de la Liga. El internacional chileno ha sido titular en seis de los siete partidos que el cuadro céltico ha disputado contra uno de los cinco primeros clasificados.

Si Hernández entra en el once, Orellana dejará la mediapunta para actuar como extremo diestro. El resto resulta indiscutible, con el ofensivo 4-2-3-1 como sistema táctico.

Noticias relacionadas

Radoja continúa con molestias

La pubalgia vuelve a limitar el estado físico de Radoja. El mediocentro serbio se ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros en las dos últimas sesiones de trabajo. Indiscutible durante la primera vuelta, ha ido perdiendo peso en los planes de Berizzo debido a un problema físico que probablemente le obligue a pasar por el quirófano al final de esta temporada. Podría entrar en la convocatoria porque es el único pivote defensivo puro de la plantilla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados