NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El PSV no lucirá Philips en su camiseta el próximo año

Philips siempre ha estado vinculado al PSV, que fue fundado por los empleados de la empresa: Philips Sport Vereniging (PSV). La marca lleva en la camiseta desde 1982.

Actualizado a
El PSV no lucirá Philips en su camiseta el próximo año
EMMANUEL DUNAND

Llegan nuevos tiempos para el PSV. Tras 32 años, el club holandés no lucirá la publicidad de Philips en su camiseta la próxima temporada. Así lo afirmó Toon Gerbrands, gerente general del PSV: “El objetivo es que el club pueda aumentar sus beneficios de negocio con un nuevo acuerdo de patrocinio”. Sin embargo, eso no significará que la marca Philips se desvincule del club. Seguirá siendo patrocinador, aunque ya no el principal y sí el segundo. “Queremos un patrocinio que encaje con nuestra nueva estrategia”, aseguró Eric Drent, portavoz de la compañía.

Philips siempre ha estado vinculado al PSV. De hecho, el club fue fundado por los empleados de la empresa, lo que se refleja en su denominación: Philips Sport Vereniging (PSV). La marca lleva en la camiseta desde 1982, cuando la liga permitió patrocinios en los uniformes, y el estadio se llama Philips Stadium.