Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Ancelotti: "El peor partido. Fue anormal la falta de ganas"

“Jugamos mal, pero dormimos en la cabeza de la Liga y no haré ruido con este encuentro. No voy a olvidar este partido y asumiré la responsabilidad de lo ocurrido”, dijo.

Madrid
Ancelotti, en el banquillo del Madrid.
Ancelotti, en el banquillo del Madrid.AFP

Clave del naufragio: "Es muy simple. El Atlético mereció ganar porque ganó en todos lo aspectos: lucha, intensidad, juego, todo. Por qué ha pasado tenemos que verlo en los próximos días. Lo sentimos mucho. Tenemos que cambiar claramente esta actitud. Hay que evitar esta actitud en otro partido. Ha fallado todo. Llegamos siempre tarde. No hemos estado en el partido. No ha habido ningún jugador que hiciera un buen partido".

El partido: “Jugamos mal, pero dormimos en la cabeza de la Liga y no haré ruido con este encuentro. El partido fue malísimo. El peor. Pero tengo confianza en estos jugadores. Tuvimos buena reacción después de Anoeta y ahora la volveremos a tener. Todos los jugadores lo han entendido muy bien”.

El Atlético le ha tomado la medida: “El Atlético ha jugado mucho mejor, pero las cuentas las haremos al final de la Liga”.

Pasa página: “No voy a olvidar este partido, porque vamos examinar los errores y mejorar. No es normal que juguemos como hoy y el entrenador debe asumir la responsabilidad de lo ocurrido”.

Los problemas: “No tuvimos buena circulación, no hemos tenido nada hoy”.

Qué hubiera cambiado: “La alineación era la más clara y la más lógica. Puse a Khedira para bloquear el balón parado, porque no teníamos mucha altura. Lo más anormal fue la actitud y la falta de ganas de todos los jugadores”.

BBC: “Con esta delantera hemos ganado Mundial de Clubes y Champions, La cuestión no tiene sentido. Si están bien, juegan siempre”.

Mérito del Atlético o demérito del Madrid: “Fueron mejores en todo en este partido y lo normal es que ganaran, pero la temporada es muy larga. Esto no se decidirá hasta el final”.

Demasiado resignados: “Tenemos que evaluar con calma y cabeza fría por qué pasó esto”.