NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - VILLARREAL 2

Bartomeu: "El público ha visto a un equipo ambicioso, que lucha"

Aunque había solo 60.000 espectadores, el presidente del Barcelona es positivo: "La afición ha venido masivamente a animar a pesar del frío".

Actualizado a
Bartomeu: "El público ha visto a un equipo ambicioso, que lucha"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, habló para Canal Plus tras el Barcelona-Villarreal y dejó sus impresiones sobre el encuentro.

Gran partido: "El Villarreal ha jugado muy bien, llevaba una racha sin derrotas importantes, es un gran equipo. Hemos recuperado la desventaja y hemos ganado, el público ha visto a un equipo ambicioso, que lucha y que pone fuerza".

Mejor rival que ha pasado por el Camp Nou: "Sí, es un rival fuerte, lo hará bien, tienen un gran equipo aunque ahora viene la eliminatoria de Copa del Rey, que promete. Los aficionados han venido masivamente a animar al equipo en un día de frío y es importante". (El club anunció una asistencia de 60.005 espectadores, lejos de los 98.787 posibles).

Buena actuación de Neymar: "Todo el equipo, Messi es el líder pero todos los jugadores han demostrado que se sobreponen a goles en contra. Este equipo quiere ganar, mejora partido a partido y espero que haga una muy buena temporada".

Luis Suárez no marca: "Es un jugador muy importante, lo demuestra en cada partido, trabaja mucho. Es cierto que es un goleador y le está costando, pero no nos preocupa porque lo que hace para el equipo lo hace muy bien".

Marcan otros jugadores: "La imagen que dan es buena, hemos ganado con tres goles, sean de los jugadores que sean. Con Messi, Neymar y Suárez, tenemos una delantera espectacular".

Renovación de Dani Alves: "Son temas de los que ahora no hablamos, no corre prisa, no estamos planificando la temporada que viene. Estamos a principios de febrero, centrados en la temporada. Habrá tiempo para hablar de la próxima, centrémonos en esta. No nos toca, nunca explicamos este tipo de acciones".