NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Heldon Ramos llega cedido por el Sporting de Portugal

El delantero es el tercer refuerzo del club en el mercado invernal y se incorporará tras la Copa de África, donde participa con la selección de Cabo Verde.

CórdobaActualizado a
Heldon Ramos llega cedido por el Sporting de Portugal
PATRICIA DE MELO MOREIRA

El Córdoba ha cerrado su tercera incorporación en el mercado invernal, al lograr una nueva cesión, la del atacante de Cabo Verde Heldon Ramos, que llega procedente del Sporting de Portugal.

La entidad cordobesista ha informado a través de un comunicado que Heldon se incorporará de forma "inmediata", después de que haya finalizado su participación en la Copa de Africa con la selección de Cabo Verde, con la que ha disputado como titular todos los encuentros, en los que marcó el pasado 18 de enero un tanto a la selección de Túnez.

Heldon, de 1,75 metros, que nació en Espargos (Cabo Verde) el 15 de noviembre de 1988, jugará por primera vez en España, después de sólo sumar cuatro partidos en la competición lusa, dos en Liga, uno en Copa y otro en la Copa de la Liga, en la que marcó su único gol ante el Vitória Guimaraes el pasado 29 de diciembre.

El caboverdiano se une así a los refuerzos del luso Tiago Bebé (Benfica) y el brasileño Edimar Fraga (Chievo Verona).