NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - ATLÉTICO 4 | JOSÉ MARÍA AMORRORTU

"El penalti es inexplicable y el cuarto gol, un fuera de juego"

José María Amorrortu, director deportivo del Athletic, fue muy crítico con el árbitro: "Es triste hablar del árbitro, pero ha sido determinante".

Actualizado a
"El penalti es inexplicable y el cuarto gol, un fuera de juego"

José María Amorrortu, director deportivo del Athletic, fue muy crítico con el trabajo del árbitro en el Athletic-Atlético. El colegiado Hernández Hernández pitó un penalti que no fue y permitió un gol en fuera de juego.

Dura derrota: "Muy disgustado, no tanto por el resultado sino por cómo se ha producido. Es triste hablar del árbitro pero tengo que significar que las decisiones han motivado que el partido se desarrolle así. Es cierto que el Atlético ha hecho cuatro goles, pero ha habido situaciones que han repercutido negativamente sobre nosotros".

Penalti sobre Tiago: "El penalti es inexplicable, no ha sido penalti, y con el 1-2 el partido se ha roto para nosotros. El Atlético es un equipo muy bueno, especialista en estas situaciones".

Cuarto gol en fuera de juego: "El árbitro ha sido un factor determinante, el cuarto gol es fuera de juego claro. Hay que reconocer las cosas como son, si analizamos el partido también tenemos que analizar el porqué del resultado. Ha habido situaciones que han motivado otras situaciones posteriores". "Es un palo, pero también es fútbol, estamos acostumbrados a superar dificultades".