NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante 1 - Real Sociedad 1

Un penalti en el descuento salva al Levante ante la Real Sociedad

Los de Moyes se adelantaron en el marcador con un gol de Canales nada más comenzar la segunda mitad. En el descuento Ivanschitz transformó un penalti.

ValenciaActualizado a
Un penalti en el descuento salva al Levante ante la Real Sociedad
CANAL+

Empate con un sabor bien diferente en el Ciutat de València para un Levante que lo festejó cual victoria y una Real Sociedad que se fue con la cabeza agachada consicente del tesoro que se le escapaba. Así es el fútbol de cambiante y se demostró, una vez más, que la alegría va por barrios.

Insulso fue el primer tiempo por los cuatro costados. Prueba de ello es que los porteros pasaron más que desapercibidos. La Real con el balón, el Levante esperando. Guión clásico en el Ciutat sin ocasiones en las áreas. Canales lo intentaba pero se encontraba con una defensa granota bien armada y poco acompañamiento de los suyos. Sólo el joven Hervias buscaba sus opciones por la izquierda. En los azulgranas, ni eso.

Levantado el telón del segundo acto se intuían los mismos derroteros. Pero el gol de Canales lo cambió todo. Para bien de la Real. Y del aficionado en general. A los de Alcaraz ya no les valía el resultado. Toque de corneta en los granotas, pero insuficiente. Se revolvió Víctor en el área. Fuera. Poco después, cabezazo de Barral. Al palo. Con la Real bastante cómoda sobre el césped, Lucas movía sus fichas. Sissoko le dio fútbol al Levante. Infinitamente más que Simao. Pero Martins está aún lejos de ser el goleador que se le presupone. Rubén lo intentó, pero tampoco. Y así, hasta el tiempo de descuento donde Carlos Martínez hizo dos penaltis seguidos. El primero no se pitó. Y el segundo lo puso Ivanschitz en la escuadra. Así, Levante y Real siguen de la mano en esta Liga.

Sigue el minuto a minuto del R. Madrid - R. Sociedad en directo.