NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi: "Quiero conseguir cosas importantes con el Málaga"

El centrocampista venezolano compareció ante los medios tras anunciar su renovación hasta 2018: “Me veo con un gran futuro en este club”.

Actualizado a
Juanpi, conduce el balón durante el partido ante el Deportivo.
MARIANO POZODIARIO AS

Juanpi Añor compareció este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda junto al director deportivo, Mario Husillos, para atender a los medios tras hacerse oficial su renovación con el Málaga hasta la temporada 2017-18.

"Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi renovación. Quiero estar aquí durante muchos años. Es un orgullo estar en el Málaga. Es un reconocimiento del club y no puedo estar más feliz. No hemos tenido ningún problema en las negociaciones. Se lo agradezco a los directivos, a la gente del club y a mi familia", indicó el venezolano, muy feliz tras rubricar su nuevo contrato.

Juanpi tiene confianza en su juego pero también es paciente y sabe esperar su oportunidad. "Me veo con un futuro muy importante en este club. El míster está haciendo un trabajo muy bueno y todos nos sentimos muy importantes en esta plantilla”, precisó.

"Desde que llegué fui consciente de la dificultad de tener minutos. Además, voy a concentraciones con la selección de Venezuela, es muy bonito para mí. Siempre fue mi sueño y espero seguir así", señaló.

El internacional vinotinto ha escalado desde las categorías inferiores hasta debutar y abrirse un hueco en la plantilla del primer equipo: "Desde que llegué mi intención siempre ha sido pertenecer al primer equipo y quiero conseguir muchas cosas importantes. Espero dar muchas alegrías y responder de la mejor manera".

VICTORIA EN COPA Y PASE A OCTAVOS

El canterano se habló de la victoria en Copa ante el Depor y de su titularidad: "Me sentí muy bien. Poco a poco voy cogiendo confianza en el juego. Cada vez entendiendo mucho más lo que quiere el entrenador".

"La Copa es una ilusión para nosotros. Ayer queríamos pasar la eliminatoria haciendo disfrutar al público y creo que lo conseguimos. Sería muy bueno intentar llegar lo más lejos posible", concluyó.

La directiva malaguista continúa apuntalando su proyecto de futuro con la renovación de sus jóvenes valores que, a buen seguro, acabaran aportando rentas al club blanquiazul. En lo deportivo o en lo económico.