NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Etxeita sufre una lesión muscular y será baja en Getafe

El jugador, lesionado en el partido ante el Shakhtar, sufre una lesión "leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha".

BilbaoActualizado a
Xabier Etxeita en un entrenamiento
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El jugador del Athletic Xabi Etxeita, lesionado en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo contra el Shakhtar Donetsk el martes en Ucrania, sufre una lesión muscular "leve-moderada en el paquete muscular adductor de su pierna derecha" por la que casi con seguridad causará baja el sábado en Getafe.

El parte médico emitido hoy por la entidad rojiblanca señala que el periodo que deberá permanecer fuera del equipo el central vizcaíno "dependerá de su evolución en los próximos días", aunque sí parece seguro que a dos días para la próxima jornada de Liga no estará disponible para la cita del Coliseum Alfonso Pérez.

Tras regresar a mediodía de hoy de Ucrania y disfrutar del resto de la jornada de descanso la plantilla rojiblanca regresará al trabajo en Lezama mañana, jueves, a partir de las 10.30 horas tras la cual no habrá rueda de prensa en las instalaciones rojiblancas.

Según ha informado el club, efectuarán declaraciones dos jugadores del primer equipo y dos jugadoras del femenino tras el acto de inauguración de la nueva tienda oficial de San Mamés, un acto que se llevará a cabo a las 13.30 horas y en el que también tomará parte el presidente, Josu Urrutia.