NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El City también quiere al Cholo

El Mail On Sunday revela que el Manchester City le tiene apuntado en su agenda como su máxima prioridad pensando en un futuro recambio para Manuel Pellegrini.

Actualizado a
El City también quiere al Cholo
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Se ha convertido en la gran referencia de los entrenadores. Diego Simeone ha sido el mejor técnico del año pasado en España y está incluido entre los aspirante de ganar el trofeo de FIFA. Aunque todavía tiene contrato con el Atlético hasta el 2017 y la semana pasada insistía en que todavía entiende que pueden seguir creciendo desde Inglaterra el Mail On Sunday revela que el Manchester City le tiene apuntado en su agenda como su máxima prioridad pensando en un futuro recambio para Manuel Pellegrini y en especial si quedan eliminados en la fase de grupos de la Champions y la realidad es que el pase a octavos lo tiene complicado.

No es el primer conjunto inglés que se ha interesado por el Cholo. Ya el verano pasado el Manchester United llamó a su puerta y desde Italia, en especial el Inter, también le han expresado su interés. Hasta el momento el responsable colchonero se ha olvidado de las propuestas económicas y ha seguido apostando por su proyecto deportivo que permita al Atlético seguir escalando y situarse entre los grandes de Europa como ha sucedido en la actualidad.