NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS 3 - ATLÉTICO 2

Mandzukic sufre fractura nasal y podría estar de baja dos semanas

Lo revelaron las pruebas las que fue sometido en Madrid. Tendrá que ser operado y probablemente utilizar una máscara. Proença no pitó ni falta de Kasemi.

MadridActualizado a
Mandzukic sufre fractura nasal y podría estar de baja dos semanas
ASTV

Mario Mandzukic sufre fractura de los huesos propios de la nariz y del cartílago nasal que se produjo durante el partido que el Atlético de Madrid disputó en Atenas frente al Olympiacos. Será operado este jueves por la tarde por el cirujano maxilofacial Pedro Llopis en la Clínica FREMAP de Majadahonda y podría ser baja dos semanas. Probablemente se verá obligado a llevar una máscara durante algunas jornadas.

La lesión se produjo nada más comenzar el encuentro, cuando recibió un codazo de Kasemi. El colegiado Pedro Proença no señaló ni siquiera falta pese a que el croata sangró abundantemente y tuvo que ser atendido tres minutos en la banda. No obstante, regresó al terreno de juego y jugó el partido completo.

Mandzukic es el único delantero centro puro, aunque tiene las alternativas de Raúl Jiménez y Raúl García, al que la campaña pasada Simeone ya utilizó en ese rol.