NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS-ATLÉTICO DE MADRID

Mario Suárez: "Hay que jugar con la misma humildad"

"El cuerpo técnico nos inculca que esta camiseta siempre se defiende de la misma manera, sea amistoso o un partido de Champions", comentó.

Actualizado a
Mario Suárez: "Hay que jugar con la misma humildad"

¿Vuelven a la Champions tras la derrota en Lisboa?

Siempre es especial. Cualquier jugador del mundo quiere jugarla. Al final no pudimos ganarla, pero lo pasado, pasado está. Hemos aprendido lo que podemos mejorar. Sabemos que mañana teneos un partido difícil y estamos muy motivados.

¿Qué expectativas tienen?

Sabemos que es la mejor competición de clubes del mundo y para ganarla hay que dar el 120 por ciento. Olympiacos es un rival difícil y hay que jugar con la misma humildad. Saldremos a pelear.

¿Este año tienen la experiencia que les faltaba el año pasado?

Hicimos una grandísima competición y hay muchas cosas que vimos el año pasado que nos servirán. Pero ahora nos toca jugar aquí que son muy fuertes y ganaron a United la campaña pasada. Jugaremos con la misma humildad y seriedad de siempre.

¿Su secreto es salir siempre con la misma intensidad sea cual sea el partido?

Llevamos unos años en los que hemos conseguido cosas bonitas. El cuerpo técnico nos inculca que esta camiseta siempre se defiende de la misma manera, sea amistoso o un partido de Champions. Salimos a no dejarnos nada. Esa es la línea a seguir.