NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Kiko Casilla: "Iker demostró que es un buen jugador"

Por otra parte, ha valorado la situación del Espanyol y ha asegurado: "Ahora quiero prepararme para el partido del Valencia, es lo más importante.

Actualizado a
Kiko Casilla: "Iker demostró que es un buen jugador"
ESPANYOLTV

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha afirmado que la concentración con la selección "ha sido una experiencia inolvidable, bonita, al principio estaba expectante por ver cómo me encontraría y me recibiría la gente, pero te lo ponen fácil, los compañeros y la Federación".

El meta tarraconense ha mostrado su deseo de volver a convencer a Vicente del Bosque: "Ahora tengo que trabajar duro en el club para ver si se puede repetir".

Cuestionado por su mejor momento con la selección, Casilla se queda "con el primer partido en Saint Denis, ahí empecé a creerme que esto iba en serio".

Respecto a Iker Casillas, el futbolista blanquiazul ha asegurado que el portero del Real Madrid está calmado: "Le he visto bien, está tranquilo. Se está entrenando fuerte y ayer demostró que es un buen jugador".

Por otra parte, Casilla ha valorado la situación del Espanyol y ha asegurado: "Ahora quiero prepararme para el partido del Valencia, es lo más importante. Me han dicho que han trabajado mucho estos días y que poco a poco estamos cogiendo las ideas del entrenador. No hay mejor estadio ni mejor rival para hacer daño que Valencia".

Finalmente, el portero ha insistido en su voluntad de renovar como futbolista blanquiazul. "Mi intención es renovar y no pienso en si habrá otro club. Esta posibilidad no entra en mi cabeza. Es cuestión de encontrar un hueco y sentarse, espero que así sea porque hay interés por ambas partes", ha aseverado.