NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2018

El club anunció mediante un comunicado en su página web la ampliación del contrato del croata. "Estoy muy feliz. Es un día muy importante para mí".

MadridActualizado a
Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2018

El centrocampista croata Luka Modric ha renovado con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. Mediante un comunicado en su página web, el conjunto madridista ha anunciado la ampliación de contrato del '19' blanco aunque no ha especificado las cifras del acuerdo alcanzado.

Luka Modric llegó al Santiago Bernabéu a finales de verano de 2012 procedente del Tottenham Hotspurs por 30 millones de euros más objetivos, firmando un contrato de cinco años.

"Estoy muy feliz. Hoy es un día muy importante para mí. Quiero agradecer al club y al presidente Florentino Pérez la confianza que han depositado en mí. Quiero devolver esa confianza dando lo mejor de mí en los próximos años", declaró Modric a los medios del club.

"Desde el primer instante sentí el cariño de la grada. Sólo puedo decir muchas gracias a la afición. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido para que se sienta muy orgullosa de mí", añadió el croata, quien confía en ganar la Supercopa: "Cuando llegué aquí hace dos años ganamos una Supercopa de España. Fue mi primer partido. Ojalá el viernes podamos ganar otra Supercopa en el campo del Atlético. Estoy con mucha confianza y sería muy importante comenzar la temporada ganando otro título después de la Supercopa de Europa. Vamos a dar lo mejor para darle al club otra satisfacción".