El Madrid ya está en casa y descansará hasta el martes
La expedición aterrizó en Madrid a las 8:30 horas, poniendo así fin a la gira por EE. UU. El martes, primer entrenamiento con todos los internacionales.

El Real Madrid ya está en casa. Tras el último partido de la gira por Estados Unidos y que se saldó anoche con derrota ante el Manchester United, la expedición madridista aterrizó en el aeropuerto de Barajas este domingo alrededor de las 08:30 horas en un vuelo procedente de Detroit.
Noticias relacionadas
Concluye así una gira de pretemporada que deja dos derrotas (Roma y Manchester United) y un empate (Inter de Milán, con derrota en los penaltis) para el equipo de Carlo Ancelotti.
El técnico italiano ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo martes hasta las 17:00. A esa hora está previsto el primer entrenamiento con toda la plantilla al completo incluidos todos los internacionales que disputaron el Mundial de Brasil con sus respectivas selecciones.



