NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Niza - Barcelona

Niza mide la preparación culé

Será a las 20:45 (TV3 / GolT) cuando el equipo de Luis Enrique se pruebe ante un rival de cierta entidad. Todo apunta a que será Ter Stegen el que se estrene de inicio en la portería.

Actualizado a
Niza mide la preparación culé

Tras casi una semana en Inglaterra, el Barça se mide en Francia. Será a las 20:45 cuando el equipo de Luis Enrique se pruebe ante un rival de cierta entidad. En un verano comandado por el Mundial de Brasil y con un nuevo proyecto por estrenar, los técnicos del Barcelona decidieron evitar los viajes transoceánicos para centrarse en tener una buena preparación física. Parecen estar felices con la decisión, aunque será esta noche cuando se vean los primeros resultados.

Dijo hace unos días Luis Enrique en sala de prensa, que Masip tendría, a esa fecha, los números para ser titular. Ahora ya tiene a los tres porteros cogiendo fondo y practicando todos los aspectos que requieren ser meta del Barça. Y si en Huelva hace dos semanas el titular fue el canterano, hoy apunta que será Ter Stegen el que se estrene de inicio. El alemán se muestra serio y seguro en las sesiones.

Se intuye un equipo en el que Piqué y Mathieu pueden comenzar a lucir palmito en cuestión de altura, mientras que Busquets, Rakitic e Iniesta deberán darle velocidad a la circulación de balón. Pedro, y Deulofeu romperán por los costados.­