NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

En Inglaterra afirman que el Atlético quiere a Ochoa

Eso indica el Daily Star, que asegura que el representante del jugador ha recibido una oferta desde el Calderón y otra desde Londres, en concreto del Arsenal.

MadridActualizado a
ESTIRADA. Ochoa ataja un balón en el partido ante Brasil.
Reuters

El Atlético podría estar interesado en Guillermo Ochoa como portero titular para la próxima campaña. Eso indica el Daily Star, que asegura que el representante del jugador ha recibido una oferta desde el Calderón y otra desde Londres, en concreto de un Arsenal que quiere un portero que compita con Szczesny por el puesto de titular. El Mundial ha sido el mejor aliado de un Ochoa de 28 años que está sin equipo tras descender con el Ajaccio en la liga francesa. Su inmenso partido con México ante Brasil le ha vuelto a colocar en el mercado de los jugadores más apetecibles. En 2007, con Aguirre de técnico, Ochoa ya sonó como refuerzo para el Atlético.

Un inconveniente que arrastra el exjugador de América y Ajaccio es su condición de extracomunitario. En Francia se especulaba con que el arquero permaneciera dos años más en el país para así conseguir la nacionalidad francesa. El Atlético ya tiene a los extracomunitarios Miranda (que ya tramita documentos para ser europeo) y Giménez. El primero puede irse al United y el segundo salir cedido el próximo curso, por lo que Ochoa podría ocupar sus huecos.