NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN I MINO RAIOLA

"Pep nunca podrá admitir que se equivocó con Ibra en el Barça"

El agente del sueco atizó a Guardiola en una entrevista en '11Freunde': "Pagar 79 millones por alguien para que luego no juegue es ser un tarado".

Actualizado a
Raiola, en una imagen de archivo.

Su influencia en la marcha de Ibra al Barça: "Hace tiempo que el dinero no me interesa para nada. Y no es cierto que yo llevara a Ibra del Inter al Barça para poder llevarlo después el Milan. Eso es una gilip...".

El trato de Pep a Ibraimovic: "¿Quién tenía que haber defendido a Zlatan sino yo? ¿Su mujer? Todo el club lo estaba poniendo verde. Era el rey en el Inter y en el Barça de repente ya no era nadie. Guardiola pasó de él sin más, sin dar explicaciones. Pregúntenle qué problema había. No contestará, porque no puede admitir haber cometido un error porque eso sería un insulto a su inteligencia".

Sus críticas a Pep y al Barça: "Si pagas 79 millones de euros por un jugador y luego no le haces jugar eso es de tarados y hace daño en términos económicos. Pero la mayoría de agentes nunca lo criticarán porque tienen miedo que después el gran Barcelona no les compre jugadores. A mí me daba igual. Yo no respeto a un club que no me respeta a mis jugadores".

Multado por llamar "dictador" a Blatter: "Tuve que pagar una multa y me trataron como si fuera un delincuente ante un consejo de guerra. Eso mismo me reafirmó. Miren por ejemplo lo que Blatter hizo con Cristiano Ronaldo (su imitación). ¿Es normal eso? No, pero a pesar de ello no hubo consecuencias. No soporto esa esclavitud ante los nombres y los títulos. Si Guardiola o el Papa dicen algo la gente les creen sólo porque son ellos".

Jorge Mendes: "Él y yo estamos en las antípodas. Él es un egoísta y yo soy un altruista".