DEPORTIVO
Ifran jugará cedido en el Depor hasta final de temporada
El futbolista uruguayo de la Real Sociedad ha dado su OK, y el acuerdo entre clubes parece cercano. Habría opción en caso de ascenso.
Ifran ya ha dado su consentimiento a la operación, ha dado una respuesta afirmativa al Depor, y sólo falta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, algo que parece bastante cercano, los clásicos flecos finales de cualquier operación. Ifran llegará para ocupar el hueco dejado en la plantilla por Salomao, lesionado para todo lo que queda de curso. La operación podría cerrarse en las próximas horas, de hecho en A Coruña se confía en contar con Ifran antes de que termine esta semana, y en la Real ya dan por hecha susalida, que contaría con el beneplácito de Jagoba Arrasate. Se ha hablado con el propio Ifran, con el que habría acordado que su estancia en el Depor, que no es la primera vez que solicita su cesión, es lo mejor para ambas partes.
Tanto es así que Ifran se encuentra en San Sebastián esperando a que sus representantes le den la noticia de que todo se ha cerrado para recoger sus cosas de Zubieta y viajar hasta A Coruña. “No me han confirmado nada, pero ya le dije al Deportivo que quería. Falta el acuerdo entre los dos clubes”, ha afirmado el propio Ifran en varios medios gallegos. Lo que podría faltar por definir en la opresión es lo que ocurriría a partir de junio, si habría una opción de compra y por cuanta cantidad, o si sería otra cesión de una temporada, siempre y cuando el Deportivo logre el ascenso a Primera, aunque no parece que vaya a haber problemas para llegar a un entendimiento.