MÁLAGA

Competición sanciona a Gámez con tres partidos y 950 euros

Un partido es por acumulación de amonestaciones y los otros dos por decir a un asistente. “¡No tenéis cojones, no tenéis cojones!”.

Competición sanciona a Gámez con tres partidos y 950 euros
Jesús Diges (EFE)
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha suspendido a Jesús Gámez con tres partidos, más una multa adicional de 600 euros (que debe pagar el jugador) y otra de 350 euros (que abona el club). El severo castigo se desglosa de la siguiente manera. Un partido por acumulación de amonestaciones y lo otros dos por el anexo que Fernando Teixeira Vitienes redactó en el acta donde reflejó que, tras ser expulsado el lateral de Fuengirola espetó a uno de los asistentes. “¡No tenéis cojones, no tenéis cojones!”. El Málaga estudia en estos momentos la viabilidad de presentar recurso. Gámez no podrá jugar el sábado contra el Real Madrid.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados