Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Musacchio: "No me siento el salvador del equipo"

"Trabajo mañana y tarde, con la ilusión de llegar al partido de este lunes. Más que doloroso es molesto", explica el defensa del Villarreal.

Musacchio: "No me siento el salvador del equipo"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS
VILLARREALCF

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado hoy que no se siente el salvador del equipo, ante los malos resultados que ha cosechado el conjunto castellonense desde que se lesionó.

"No me siento el salvador del equipo, ni imprescindible, siempre he dicho que hay jugadores en este equipo que pueden jugar y hacer las cosas bien y solventar cualquier problema", ha señalado el central de Rosario en rueda de prensa.

Musacchio se ha mostrado optimista con el proceso de recuperación de los problemas que padece en el dedo meñique del pie izquierdo, que le han mantenido apartado del equipo en el empate a uno de El Madrigal ante el Betis y en la derrota por 2-0 en Granada.

"Estoy bien, estoy cada día mejor y espero poder recuperarme pronto. Voy cumpliendo los plazos y esperando a ver como evoluciono", ha explicado el zaguero.

"Trabajo a doble turno, mañana y tarde, con la ilusión de llegar al partido de este lunes. Más que doloroso es molesto y espero que se vaya ese dolor y me permita jugar el lunes", ha continuado.

Precisamente sobre el próximo encuentro, en el que el Villarreal se juega ante el Athletic Club buena parte de sus opciones de alcanzar la cuarta posición y acceder a la Liga de Campeones, el defensa ha dicho que "todos quieren jugarlo porque es un gran partido".

"Sabemos del nivel y de la calidad del Athletic, los conocemos bien y sabemos que nos espera un partido complicado. Es un gran equipo que tiene grandes jugadores y que ahora está en un gran momento, eso es sin duda un aliciente más para el partido", ha indicado el futbolista rosarino.

Musacchio ha destacado que el Villarreal buscará ganar para poder recortar puntos al Athletic en la pugna por entrar en la máxima competición europea. "Nuestra idea es intentar ganar y meternos en su lucha", ha manifestado.

El central también ha declarado que el equipo afronta el momento clave de la campaña. "Vienen partidos importantes, estamos en un momento clave de la temporada y hay equipos que vienen desde atrás con fuerza. Pero preferimos mirar hacia la cuarta posición, ya que sí luchamos por lo más alto, podemos asegurar la plaza europea", ha dicho.

Musacchio ha reconocido que el Villarreal atraviesa un momento de bajón en las últimas jornadas. "Los bajones son rachas, ya tuvimos una mala en diciembre y la superamos. Han coincidido varias cosas, como las lesiones, pero tenemos fútbol y jugadores para poder cambiar esta dinámica", ha sentenciado.