NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMMENIGGE, DIRECTOR-GERENTE DEL BAYERN

"Si Cristiano viajaba a Zúrich, uno ya sabía lo que iba a pasar"

Rummenigge, director-gerente del Bayern, dijo del Balón de Oro y de su estrella: "Nosotros nunca cambiaríamos a Cristiano Ronaldo por Ribéry".

MadridActualizado a
Rummenigge, del Bayern
Reuters

El director-gerente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha declarado que el Bayern nunca cambiaría a Ribéry por Cristiano Ronaldo.

Lo ha afirmado en una entrevista al diario alemán Bild, donde Rummenigge ha afirmado sobre el Balón de Oro: "Una vez que tienes el nombre de la persona que se ha desplazado desde Madrid, no hay necesidad de ser profeta para saber que es lo que va a suceder". Y añadió: "El Bayern nunca cambiará a Franck por Cristiano".

Además Rummenigge ha asegurado que, a pesar de la llegada de Lewandowski, harán todo lo posible para que Mandzukic y Robben se queden en el Bayern el año que viene: "Mario Mandzukic ha superado las expectativas y nosotros le mantendremos en Múnich. Estamos dispuestos a prolongar su contrato. También estoy en contacto con Arjen Robben y su padre y nos reuniremos pronto para discutir los detalles de su nuevo contrato. Estamos muy felices y él se siente muy feliz aquí".