NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIBOR-SEVILLA

Emery: "Es un sorteo asequible para poder pasar la eliminatoria"

El entrenador del conjunto andaluz ha señalado a medios del club que "siempre respetando al rival, es para estar satisfechos".

SevillaActualizado a
Unai Emery, entrenador del Sevilla.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha recibido "con agrado el enfrentamiento" ante el Maribor esloveno que le ha deparado a su equipo el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League celebrado este mediodía en Suiza.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Emery ha destacado, que "teniendo siempre respeto al rival, es para estar satisfechos" medirse al conjunto balcánico, "viendo los equipos que había" y considera que se trata de "un sorteo asequible para poder superar esta eliminatoria".

El técnico vasco, no obstante, advirtió de que aunque desconoce "en profundidad" al Maribor, se trata del "principal equipo de Eslovenia, va primero en su Liga y el hecho de que haya pasado a dieciseisavos dice que es un rival con mimbres y que no será fácil" porque, además, no considera "algo beneficioso" el jugar la vuelta en casa.

En cualquier caso, Emery ha recordado que "hoy ha sido el sorteo" pero "quedan dos meses" para disputarse la eliminatoria por lo que "ahora hay que estar centrado en lo más inminente, que son los partidos contra el Racing, en Copa, y el Villarreal" que el Sevilla ha de disputar para cerrar el 2013.