NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crystal Palace y Middlesbrough luchan por fichar a Karanka

Actualizado a

Banega podría abandonar el Valencia en enero: Desde Inglaterra llegan noticias que podría resolver el futuro de Aitor Karanka. Tras la salida de Mourinho del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el conjunto blanco para resolver su contrato y ha estado en el paro. Hoy mismo en algún periódico inglés se resalta que hay dos conjuntos que estarían muy interesados en sus servicios. Concretamente se asegura que tanto el Crystal Palace como el Middlesbrough estarían dispuestos a realizarle una oferta con la intención de que sea su máximo responsable técnico y es que están convencidos de que puede ser un gran revulsivo ya que les encantó el trabajo que realizó como segundo de Mou en su etapa en el conjunto blanco. Por otro lado y en el portal de internet italiano NapoliCalciolive.com se le atribuyen a Marcelo Simoniani, representante del jugador del Valencia Banega, en la que reconoce que está negociando con varios conjuntos para fichar en el próximo mes de enero y que es posible que al final abandone la entidad levantina en la que no termina de sentirse contento con la etapa que está viviendo.

Crystal Palace

Claudio Bravo entra en la agenda del Atlético: Debido a que a final de temporada Courtois tiene que volver al Chelsea y que la opción de hacerse con sus servicios por los veinticuatro millones de euros que se pactó con la entidad de Londres parecen lejos del alcance de la tesorería rojiblanca, se siguen buscando alternativas posibles y otro nombre a la agenda. El portal Fichajes.net apunta que los colchoneros tienen al chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, en su agenda de futuribles. Estarían encantados de esta posibilidad ya que los últimos años ha sido en nuestra Liga uno de los porteros más regulares y base importante de los éxitos donostiarras.

El Hibernian negocia con Antonio Tapia: Parece que podemos tener otro entrenador que está a un paso de salir al extranjero. Antonio Tapia que siempre ha destacado en especial por su labor en el Málaga, según noticias que llegan desde Escocia podría acabar en el Hibbernian. Las conversaciones están muy avanzadas, las dos partes están conformes con su proyecto y Tapia quiere volver al mundo de los banquillos y cuando le han presentado el organigrama de la entidad, ha asumido que hay cosas muy interesantes y que se pueda realizar una labor bastante importante.

Alaba y Zivkovi en la agenda de los técnicos del Barcelona: Como es habitual en el mundo de la rumorología de los fichajes el Barcelona es el que se lleva muchos focos de atención. Hoy en Alemania se comenta los azulgrana podrían estar siguiendo la pista al lateral izquierdo del Bayern Munich Alaba y desde Holanda, se asegura que está semana un técnico catalán estuvo viendo al Groningen para seguir las evoluciones de su gran estrella, Richairo Zivkovi, que a sus diecisiete años se ha convertido en una de las revelaciones y por el que también hay conjuntos ingleses pendientes de sus evoluciones.