NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata es el nueve que pondrían los internautas en el once

Benzema es el segundo futbolista por el que apuestan para ser el nueve del Madrid. Al francés le dan una nueva oportunidad sabiendo que Higuaín no seguirá.

MadridActualizado a
Benzema y Morata, los preferidos por los seguidores blancos.
Macario Muñoz

Los aficionados del Real Madrid prefieren lo que ya tienen en casa para jugar en la delantera y no gastarse dinero en un fichaje para esa demarcación. Morata es el nueve elegido por los más de 51.000 votantes de AS.com que han hecho su elección sobre qué nueve pondría en el Real Madrid. El canterano, que fue Bota de Oro en el pasado Europeo Sub-21 con cuatro goles, está generando muchísima ilusión en el madridismo y creen que se merece una oportunidad en el primer equipo. Él es el primero que está dispuesto a ser importante en el equipo esta temporada. "Pelearé venga quien venga", dijo el jueves.

Real Madrid Club de Fútbol

Benzema es el segundo futbolista por el que apuestan para ser el nueve del Madrid. Al francés le dan una nueva oportunidad, ya sabiendo que Higuaín no seguirá en la plantilla la próxima temporada. Su salida, por el momento, está estancada porque no hay ningún club que pague por él los 40 millones que el Madrid pide por él.

Jesé, que cuajó una gran actuación en el Mundial Sub-20 y que se incorporará a los entrenamientos con la primera plantilla el 28 de julio, es el cuarto de la lista. Ancelotti y Zidane apuestan por él como refuerzo de la primera plantilla. No es un nueve puro, juega de extremo por la izquierda, pero los 22 goles con el Castilla que le convirtieron en el Pichichi hace que le vean más como un delantero que otra cosa.

De la lista de siete propuesta por este periódico, Ibrahimovic está en el tercer puesto y es, por tanto, el primero en preferencias para ser fichado como delantero del Real Madrid. El sueco está por delante de Agüero, Suárez y Rooney. Ibra es el nombre que baraja el Madrid junto con el de Luis Suárez, mientras que Rooney y Kun son opciones menos factibles.

Ibra es más del gusto de Ancelotti, pese a que ya tiene 32 años. Mientras que Luis Suárez es el preferido por el club por su juventud (26 años) y el futuro que le queda por delante. Pero los internautas se decantan al delantero del PSG para jugar en el Madrid. Le conocen bien de su etapa en el Barça y valoran los 35 goles que ha marcado la pasada temporada en 46 partidos. El Kun es el quinto en preferencias. El argentino quería jugar en el Madrid, pero el Atlético no quiso negociar y lo vendió al City. "Si el Madrid hubiera querido, estaría aquí", dijo en 2012.