NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Isco recomendó su fichaje a Florentino en la comida de ayer

Ayer en la comida en el Santiago Bernabéu entre Isco y Florentino, Illarra encontró al mejor aliado posible. Isco recomendó el fichaje: "Presi, es buenísimo", le repitió más de una vez.

Actualizado a
Isco recomendó su fichaje a Florentino en la comida de ayer

Isco fichó por el Real Madrid tras una llamada telefónica de Florentino: "Me han dicho todos que te tengo que fichar". Ahora, con la posible llegada de Illarramendi, el presidente podría seguir los mismos pasos. Ayer en la comida en el Santiago Bernabéu entre Isco y Florentino, Illarra encontró al mejor aliado posible: Francisco Román Alarcón Suárez, con el que logró recientemente el Europeo Sub-21 de Israel. El nuevo '23' del Real Madrid mostró una naturalidad sorprendente en el almuerzo con su nuevo jefe, tal y como hizo en su presentación ante más de 7.000 aficionados. Se atrevió a recomendar el fichaje de Illarra con el mismo desparpajo con el que hace un regate. "Presi, es buenísimo", le repitió más de una vez. El futbolista de la Real es uno de los futbolistas que figura en la lista de mediocentros de Ancelotti. Ya no es sólo el técnico quien recomienda su fichaje (al que siguió muy de cerca en el Europeo), sino sus posibles compañeros también...

Real Madrid Club de Fútbol
Isco recomendó su fichaje a Florentino en la comida de ayer
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El Buitre. Ayer corrió la noticia de que Butragueño estaba en San Sebastián negociando por el futbolista. En realidad estaba de visita a la ciudad con su mujer. Las negociaciones para fichar a Illarramendi las lleva directamente Florentino Pérez.