NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Orlando quieren al brasileño

El Orlando City: "Kaká jugaría aquí si vamos a la MLS en 2015..."

El deseo del equipo de Orlando es convertir al brasileño, que acaba contrato con el Madrid en 2015 y que el viernes estuvo en sus instalaciones, en su jugador franquicia
Manchester City-Feyenoord en vivo online

Actualizado a
Kaká posa el pasado viernes con Phil Rawlins, uno de los dueños del Orlando City.
orlandocitysoccer.com

El Orlando City quiere fichar a Kaká... en 2015. Este club estadounidense, que ahora milita en la USL Pro (liga de desarrollo), tiene la intención de lograr ese año una plaza en la MLS. La liga prevé una expansión (los otros modos de acceder es comprando una franquicia u ocupando el puesto de una que quiebre) y el Orlando City es uno de los candidatos. Su deseo es convertir al brasileño, que acaba contrato con el Madrid en 2015 y que el viernes estuvo visitando sus instalaciones, en su jugador franquicia. El que más presión está haciendo es Flavio Augusto da Silva, uno de los dueños de la entidad y amigo de Kaká.

Real Madrid Club de Fútbol

Adrian Heath, técnico de los leones, aseguró a WFTV 9 tras la visita del brasileño: "Si llegamos a la MLS en 2015, Kaká jugaría con nosotros. Es muy probable. No hay que ser Einstein para saber que termina contrato el mismo año que pretendemos dar el salto a la MLS. Si Kaká acaba jugando en la liga estadounidense significa que hemos sido aceptados...".

Para el Madrid, Kaká, el tercer fichaje más caro de la historia blanca (67 millones, por detrás de los 75 de Zidane y los 96 de Cristiano), es transferible. El Sao Paulo y el Corinthians le rondan, pero no pueden pagarle lo que cobra ahora (10 millones netos, lo mismo que Cristiano). El jugador, fuera de la Confederaciones, medita si quedarse en el Madrid (la llegada de Ancelotti pesa) o aceptar una de las ofertas para tener posibilidades de ir al Mundial que se juega en su país.