Fútbol (F) | Espanyol

Luis Carrión es el nuevo entrenador del Espanyol

El técnico sustituye en el banquillo a Óscar Aja, quien se despidió del equipo periquito tras disputar la Copa de la Reina.

Luis Carrión es el nuevo entrenador del Espanyol

Luis Carrión Delgado, (Barcelona, 7/2/1979), es el técnico escogido para relevar en el banquillo a Óscar Aja quien, tras la Copa de la Reina, anunció que no seguiría en el Espanyol después de dos años en el banquillo perico.

Carrión responde al perfil que buscaba el club para la nueva temporada, ya que combina la juventud y el compromiso total necesarios para liderar el nuevo proyecto.

Noticias relacionadas

En su etapa como futbolista Carrión jugó en Segunda División B (FC Barcelona y Gavà) y en Segunda División A (Nàstic de Tarragona y Córdoba CF). El nuevo técnico del Femenino A antes de asumir este nuevo reto ha dirigido a diversos equipos categorías inferiores del Córdoba CF.

Blanquiazul de corazón y con especial vocación por el fútbol femenino, Carrión ha realizado en los últimos meses labores de seguimiento de la categoría y, en especial, de nuestro primer equipo. Su primera misión será diseñar la plantilla de la próxima campaña.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados