NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Curro Torres es el primer damnificado por los dos fichajes

El club le dio ayer la baja federativa

Actualizado a
<b>PRESENTADOS. </b>Viguera y Bergantiños, ayer, en su presentación.
Xavi Jurio

El fútbol, como la vida, tiene una cara amable y otra más amarga. En el caso del Nàstic, la cara agradable son los dos recientes fichajes, Álex Bergantiños y Borja Viguera, que ayer fueron presentados oficialmente con la camiseta grana.

Esas dos incorporaciones, sin embargo, traen una consecuencia inmediata: el club dio la baja ayer a Curro Torres. La plantilla actual, contando a Viguera y Bergantiños, constaba de 26 futbolistas. Por lo tanto, sobraba uno y la dirección deportiva no tuvo más remedio que retirar la ficha al defensa, que apenas contaba para el técnico, Joan Carles Oliva. Pero podría haber más. El Nàstic anda detrás de Braulio, el delantero del Zaragoza. Si éste llegara a Tarragona, otro futbolista de la plantilla recibirá la baja. Y el siguiente de esa lista de damnificados potenciales es Vicente Pérez, también inédito esta temporada.

El Nàstic va a por Braulio, pero su fichaje -si llega- se antoja complicado. El principal escollo es su alta ficha: el conjunto tarraconense no está para grandes fiestas en lo económico. El delantero canario no goza de la confianza de su entrenador en Zaragoza (hasta la fecha ha disputado 668 en los que marcó dos goles) y en Tarragona están dispuestos a darle los minutos que le niegan en La Romareda. Sea como fuere, la cosa podría alargarse hasta finales de mes.