Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram Archive, la nueva función para eliminar las fotos más vergonzosas de tu perfil

Oculta las fotos en las que peor sales de Instagram.

Actualizado a
Instagram Archive, la nueva función para eliminar las fotos más vergonzosas de tu perfil

Sales de fiesta un fin de semana con los amigos y siempre hay que subir una o varias fotos a Instagram para que el mundo sepa lo bien os lo pasáis. Todo empieza con fotos de grupo o la cerveza con la que empieza la noche, pero a la mañana siguiente te encuentras con fotos embarazosas cuando menos. Por desgracia, esas fotos ya están en la red social, pero por fin puedes ocultar tus fotos más vergonzosas gracias a Instagram Archive.

Nueva función para ocultar fotos comprometidas

Instagram es la red social para los amantes de la fotografía o quienes inmortalizan cada momento del día en Instagram Stories. Además, es una buena app para ligar por lo que no te conviene tener imágenes que digan cosas malas de ti. Por desgracia siempre hay alguna instantánea que te deja en mal lugar y lo peor es que no la puedes borrar de tu perfil, hasta ahora.

Instagram Archive es la nueva función que oculta tus fotos más privadas. Para activarlo solo tienes que pulsar el botón de opciones de la parte superior derecha de una imagen (la de los puntos suspensivos, para entendernos). La app te dará varias opciones, entre las que tienes que pulsar ‘Archivar’. De este modo, cada instantánea se guardará en una carpeta privada que nadie más que tú puedes ver.

Ampliar