Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

YouTube no monetizará tus videos si hablas mal

Se acabó decir palabras y expresiones malsonantes en tus vídeos.

Actualizado a
YouTube no monetizará tus videos si hablas mal

¿Cuántas veces has escuchado la frase de “habla bien, que conserva la dentadura” o similares? seguro que unas cuantas. Lo cierto es que a cualquiera se le escapa un taco de vez en cuando y sin querer. Es irremediable. Pero cuando te diriges en público a mucha gente es importante medir las palabras que utilizas, aunque lo hagas delante de una cámara. Donde queremos llegar es a los nuevos cambios para monetizar videos en YouTube.

Si tu contenido no es para todos los públicos, no cobras

YouTube tiene un sistema con el que puedes sacar beneficio del contenido que generes. En función del acuerdo ganarás más o menos dinero, pero estas medidas se han vuelto más rígidas. Para empezar necesitas visitas, muchas visitas, concretamente 10.000 en tus videos. A partir de ahí tu video puede ser rentable, pero el contenido también influirá en lo que ganes siendo de una cantidad cualquiera a cero.

Ampliar

Resulta que YouTube ha publicado hoy en su blog una nueva entrada anunciando nuevos cambios en su sistema de monetización. Esta modificación influye directamente en el contenido, que no puede mostrar imágenes explícitas ni violentas. Pero esto no queda aquí, los youtubers tendrán que controlar su lenguaje evitando palabras malsonantes, los insultos y los chistes ofensivos aunque sean con fines cómicos o sarcásticos. ¿Merecerá la pena hacerse youtuber ahora?.