Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DIA DE SAN PATRICIO

Especial Día de San Patricio: gadgets, nuevas cervezas y apps

Celebramos el Saint Patrick s Day con bebida y tecnología.

Actualizado a
Especial Día de San Patricio: gadgets, nuevas cervezas y apps

Hoy es 17 de marzo. Y el 17 de marzo es siempre un día especial en el calendario, porque hoy es Saint Patrick s Day, el Día de San Patricio, nada menos que el patrón de Irlanda. Por tanto hoy es un día de celebración, de fiesta, de risas, tréboles, Leprechauns y verde, color verde por todas partes. Y además es viernes y con un puente en algunas comunidades y las Fallas en Valencia, desde luego un fin de semana de locura. Aquí en Betech queremos unirnos a la celebración y os traemos un especial Día de San Patricio con gadgets, formas de descubrir nuevas cervezas y apps.

El mundo es verde

Asociado por siempre a sus paisajes, el verde es el color irlandés por excelencia. Y hoy, como nos cuentan desde ADSL Zone Lab, el mundo entero se viste de este color en honor a la historia de San Patricio. Hoy podremos ver iluminados de verde muchos de los lugares más reconocidos del mundo, en honor al día nacional de Irlanda. En España, la Cibeles se ilumina; también lo hace el London Eye, la famosa noria de la capital británica. En el Día de San Patricio en Nueva York algunos de sus principales edificios se “pintan” de verde, en Río de Janeiro el Cristo Redentor hace lo propio o, incluso, la Gran Pirámide de Giza en Egipto, un país musulmán, se ha llegado a iluminar con este color.

Ampliar

Sobrevivir a San Patricio

Aunque es una festividad de origen irlandés, el Día de San Patricio se celebra en todo el mundo. En nuestro país se ha adoptado esta festividad y vemos cómo algunos bares se tiñen de verde para conmemorar esta fecha. Tú también puedes celebrarlo en tu casa, seas o no irlandés, invitando a tus amigos a tomar unas cervezas importadas de la Isla Esmeralda. Pero sea cual sea la forma en que vayas a celebrarlo, echa un vistazo a este listado de los mejores gadgets para sobrevivir al Día de San Patricio, desde baterías externas con forma de cerveza hasta útiles cables USB con abridor de botella incorporado.

Personalización y Música

Con el sentimiento de que hoy todo el mundo se siente un poquito más irlandés, los chicos de Topes de Gama nos traen de todo para personalizar nuestros dispositivos con elementos relacionados con el Saint Patricks Day. Tenemos aplicaciones o direcciones de Internet que permiten descargar de forma sencilla en los terminales móviles fondos de escritorios entre los que encontrarás muchos que tiene que ver con el día de San Patricio, pero también música. La tradicional y siempre alegre música irlandesa de la que hoy se contagian las playlists de la plataforma Spotify como las que vemos aquí, incluyendo tan conocidos como el grupo The Dubliners.

Ampliar

CERVEZA!!

Por supuesto ¿qué es Saint Patrick s Day sin birra? Litros y litros de cerveza correrán hoy por los pubs y gaznates de millones de personas. Y si eres fan de esta bebida aquí tienes una app que es la wikipedia de las cervezas, Beer Citizen, un catálogo creado y analizado por la comunidad con toda las cervezas del mundo. Pero no es la única, ya que desde MovilZona nos traen estas apps para descubrir nuevas cervezas con tu móvil. Y Feliz San Patricio a todos.