Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CHRISTMAS

Felicita la Navidad: cómo crear y enviar una foto en movimiento a modo de Christmas navideño

Si estás pensando en enviar la típica tarjeta navideña de todos los años, prueba algo distinto y felicita la Navidad con una foto en movimiento a modo de Christmas navideño.

Actualizado a
Felicita la Navidad: cómo crear y enviar una foto en movimiento a modo de Christmas navideño

A 1 día exactamente del 24 de diciembre y por tanto Nochebuena, ahora mismo todo es una locura en cuanto a comprar lo que falta para la cena del 24 y la comida de Navidad, los regalos tanto para la Navidad como para los Reyes Magos -esos que a estas alturas de año están agotados y conseguirlos es igual que Schwarzenegger en Un Padre en Apuros. Y los christmas, esas felicitaciones de nombre extranjero y que en los últimos años han pasado a ser más digitales que físicos.

Felicita la Navidad con una foto en movimiento

Un Christmas es un detalle bonito, encantador y… estático. Estamos en la era 3.0 prácticamente, y podemos hacer de todo en el mundo digital. ¿Por qué conformarse con una foto digital cuando podemos clavarlo con una imagen en movimiento? O sea, una especie de GIF si queréis verlo así, con un elemento en movimiento dentro de la composición estática de la imagen. ¿Queréis hacer una, probar este año a ver si gusta? Pues en esta web podemos crearla gratis y compartirla en el acto.

La web Gallereplay es una especialista en proveer imágenes ‘cinemagraphs’, fotos vivas como ellos mismos las describen, y de cara a la inminente Navidad han lanzado una herramienta de creación de eCards para que diseñemos y creemos la nuestra en 5 minutos. Como vemos aquí podemos insertar luces navideñas parpadeantes, velas, o un papa Noel que fuma en pipa:

Paso 1, elegir uno de los marcos con movimiento
Ampliar
Paso 1, elegir uno de los marcos con movimiento
  • Primero seleccionamos una tarjeta Cinemagraph de entre las 16 disponibles, y elegir si queremos la imagen animada tal cual o ponerle texto.
  • Después elegimos el fondo, que puede ser más claro o más oscuro y siempre con motivos navideños como regalos, árboles de navidad o copos de nieve
  • El útimo paso es crear la dedicatoria y el mensaje de texto que leerá la persona o personas a las que enviaremos el Christmas e-Card, y podremos elegir entre enviarla por e-Mail o crear un link para compartirla por las redes sociales.
Ampliar