Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON

Pokémon GO te da el doble de recompensas durante el Black Friday

Una semana entera a doble puntuación PX y polvoestelar.

Actualizado a
Pokémon GO te da el doble de recompensas durante el Black Friday

No hay duda de que cuando llegue diciembre y estemos repasando lo que ha dado de sí este año 2016, Pokémon GO será uno de los nombres más importantes del año. Y lo será no sólo en el ámbito jugable y tecnológico -el boost que le ha dado a las apps de Realidad Aumentada es considerable-, sino también en el social, económico e incluso político y deportivo. Guste o no se ha convertido en una de las apps del año desde que se estrenó en julio de este pasado verano, y Niantic sigue adelante para cumplir su promesa de tener un juego que dure años.

El doble de recompensas durante el Black Friday

Como hemos visto en las últimas semanas, el estudio no hace más que añadir novedades y cada vez va ampliando más la jugabilidad del título, que ya permite especializarse en ser cazadores de un tipo de Pokémon en específico y propone misiones diarias con bonificaciones si jugamos los siete días de la semana. Y esta que hoy empieza, Niantic se ha puesto nostálgica recordando los 4 meses que la app lleva en descarga, y ha anunciado una sorpresa que justo coincide con los días del Black Friday.

Los equipos de Pokémon GO entre los que podemos elegir
Ampliar
Los equipos de Pokémon GO entre los que podemos elegir

Y es que en una semana en la que los descuentos masivos y el ahorro de dinero se convierten en protagonistas, las ‘rebajas’ del viernes negro llegarán también a Pokémon GO. Pero no como pensáis en forma de rebajas de todo lo que hay para comprar en la tienda de la app, sino como recompensas a los jugadores, que desde el 23 de noviembre -el miércoles de esta semana- hasta 30 del mismo mes -el miércoles de la semana próxima-, durante esos días el las recompensas de GO aumentarán, y el estudio duplicará la cantidad de PX y Polvoestelares que recibirán los usuarios al completar misiones y acciones dentro de Pokémon GO.

Exploración y Ejercicio

Pokémon GO, batalla entre Charmeleon y un Raticate
Ampliar
Pokémon GO, batalla entre Charmeleon y un Raticate

Niantic se ha dirigido desde la web del juego a todos los ‘entrenadores’ de GO señalando que “Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad”.

Así que durante la semana del Black Friday, tenemos doble puntuación en GO por un lado y el estreno del ansiado Pokémon Sol y Luna por el otro, que de hecho Nintendo ya ha dado permiso a cadenas como GAME para que lo vendan antes de tiempo esta misma tarde.