Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPhone 7

¿Qué es lo que más gusta y más se odia del iPhone 7?

Mucho se ha hablado sobre las características del nuevo teléfono de Apple, ¿pero qué es lo que más mejor y lo peor de él?

Actualizado a
¿Qué es lo que más gusta y más se odia del iPhone 7?

Ha pasado una semana desde que el iPhone 7 llegó a nuestro país. Desde entonces los usuarios han experimentado de primera mano todas las nuevas características físicas del terminal así como su nuevo sistema operativo iOS 10. Aspectiva ha realizado una comparativa de las opiniones de 1.000 compradores del terminal, cuya conclusión ha sido que el 74 por ciento se declaran fans de su nuevo teléfono mientras que 26 por ciento restante se declaran detractores. Pero olvidémonos de las cifras y veamos qué es lo que más gusta y más se odia del iPhone 7.

Lo mejor del iPhone 7 es…

Empecemos viendo aquellos aspectos que más gustan del iPhone 7. El primero de todos es una característica estética, concretamente el diseño negro brillante o Jet Black. Es el aspecto que más se diferencia del resto de carcasas, aunque también es el más delicado según pudimos ver en las pruebas de resistencia de la semana pasada.

Y hablando de la capacidad que tiene este smartphone para sobrevivir al agua, esta es otra de las características que más llaman la atención. Los amantes de la fotografía y redes sociales de imágenes son los que aseguran que iPhone 7 tiene la “mejor cámara hasta el momento”. Recodemos que este hardware dispone de 12 megapíxeles e incorpora un nuevo sensor que captura más detalle de cada instantánea, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una cámara dual a diferencia del resto de modelos creados hasta ahora por Apple.

Ampliar

Lo peor es…

Ahora le toca el turno a las cosas malas, y es que lo que más odian los usuarios del nuevo iPhone. ¿Recuerdas que una de las cosas más queridas del terminal era el diseño Jet Black? Pues se convierte en un arma de doble filo, ya que sus detractores lo consideran poco atractiva. Siguiendo por el apartado del diseño, muchos echan de menos una ranura para ampliar la memoria con una tarjeta SD, pero lo que más añoran es la entrada minijack por la que enchufar sus auriculares antiguos. También consideran que “el diseño es pobre” por parecerse demasiado a su antecesor.

En el apartado de componentes internos se ha criticado la falta de potencia en la batería, ya que consideran que debería sea mayor en un terminal de esta talla. Con el precio pasa todo lo contrario, es decir, es demasiado alto para las características y prestaciones que ofrece.

Y tú estimado lector, si eres usuario del nuevo terminal de Apple ¿qué es lo que más te gusta y más odias del iPhone 7?. Déjanos tu comentario.