

Cuando se atraviesan guadianas que te impiden presumir, lo importante es facturar. O sea, ganar.
El delantero siempre será recordado por ese doblete inolvidable ante el Bayern de Tuchel y Neuer en la taquicárdica semifinal del Bernabéu camino de la 15.
No es normal que este equipo haya acabado pidiendo la hora ante un equipo que va penúltimo en el Grupo I de la Primera RFEF. Penita me da.
Es imposible olvidar el Alcorconazo, el Alcoyano, el Leganés... hago este paréntesis negativista para avisar a la tropa de Xabi: esta noche hay más en juego de lo que parece.
Laporta se entregó a Ceferin y el presidente ha optado por abandonar la Guerra Fría y sacar los tanques a la calle para ir a por todas con el escándalo Negreira.

Real Madrid
Rodrygo, falsa alarma
Lo exigible era ganar. Y se hizo. Con las genialidades del tridente de arriba. Un golazo de Mbappé y otro fabricado en el Sambódromo.
Lo que hay que hacer es hablar sólo de fútbol y pedirles hoy a los fieles de Xabi que se dejen el alma en Mendizorroza.
Es fácil entender la reacción de parte de la grada del siempre exigente Bernabéu. Todos apreciamos a Vini, pero no con su autodestructivo bucle actual...
Durante media hora el Madrid de las grandes noches europeas regresó con un golazo de Rodrygo y una magnífica actitud de todo el equipo. Pero Guardiola se encontró con un triunfo inmerecido.

Real Madrid - Manchester City | Minuto 116
Roncero no se corta: un discurso directo al vestuario que tocará la fibra
Me imagino a mis teóricas estrellas mediáticas y galácticas jugando a la Play y subiendo a TikTok bailes presuntamente rítmicos. Este Real Madrid no juega a nada...
Su gol nada más empezar el partido era muy de Ronaldo Nazario. Y con el que firmó su doblete y el 0-3 fue un latigazo como los acostumbraba Cristiano.
Página1










