NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATÍN

Católica celebra en semis de la Copa World Skate Star CDO

Tanto la categoría femenina como la masculina de la UC celebraron en la pista Las Marcianitas del Estadio Nacional. Ahora esperan rival para la final.

Actualizado a
Católica celebra en semis de la Copa World Skate Star CDO

Este jueves se dio cita en la pista Las Marcianitas del Estadio Nacional la primera semifinal de la Copa World Skate Star CDO 2018. En la categoría femenina se enfrentaron Universidad Católica y Estudiantil San Miguel en un duelo que comenzó a las 20 horas en punto.

En un encuentro sin tanta dificultad para las de la franja, la UC se impuso ante Estudiantil San Miguel por 5 goles a 1 con anotaciones de Florencia Llera (2) Valeria García, María Celeste Llera y Fernanda Muñoz. En tanto, para San Miguel descontó Florencia Sandoval.

De esta manera U. Católica deberá esperar este viernes a su rival que saldrá entre el duelo de San Agustín y Llano para saber a quién enfrentará en la gran final del próximo jueves.

Por otro lado, pasadas las 21:30 de la noche, comenzó la primera semifinal masculina donde se dieron cita Universidad Católica y Miguel León Prado. En un partido intenso, con tarjetas en ambos equipos, un expulsado en el club del león, y un público que participó y alentó a sus clubes en todo momento, finalmente la UC se impuso por 5-4 ante León Prado.

Nicolas Fernández, Benjamin Riffo, Raúl Valenzuela e Ignacio Aravena (2) fueron los goleadores de Católica. Felipe Márquez (3) y Alonso Jiménez convirtieron para Miguel León Prado.

La UC tendrá que esperar entre el duelo de Estudiantil San Miguel y Thomas Bata para saber quién será su rival de la gran final.