NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Resumen y goles del Madrid-Juventus de Champions League

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions tras sufrir ante la Juventus en el Bernabéu. Cristiano hizo el gol de la eliminatoria.

Actualizado a
Resumen y goles del Madrid-Juventus de Champions League
BEIN SPORTS

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions gracias a un gol de penalti de Cristiano en el minuto 98'. Hasta ese momento la Juventus ganaba 0-3, resultado que habría forzado la prórroga.

El partido se puso de cara para la Juventus en el minuto dos, cuando Khedira puso un balón, tras una pérdida de Marcelo, que Mandzukic aprovechó para abrir el marcador. Los italianos se crecieron con el gol  y encerraron al Madrid atrás. El partido se convirtió en un carrusel de ocasiones en las que ambos equipos pudieron marcar. El premio fue para los de Allegri, que hicieron el segundo en el minuto 37, también obra de Mandzukic.

Con el 0-2 llegó el Madrid al descanso. Zidane cambió a Bale y Casemiro por Asensio y Lucas Vázquez. La Juventus siguió poniendo en peligro al Madrid hasta que en el minuto 60' Keylor Navas cometió un error de bulto y Matuidi empató la eliminatoria. Al final, con el partido en la prórroga, el árbitro señaló un penalti tras un empujón de Benatia sobre Lucas Vázquez que Cristiano Ronaldo convertió para clasificar al Madrid.